Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Razones para instalar un detector de humos en tu hogar o negocio

Publicado: 3 de Febrero de 2018

Los incendios no entienden de sitio, hora, ni lugar. En cualquier momento podemos estar expuestos a un imprevisto que genere daños materiales en nuestro hogar o negocio, o lo que es peor, que tengamos que lamentar pérdidas humanas.

Si bien no podremos evitar que cualquier gas, chispazo o combustión, genere un foco de incendio, sí que podemos prevenir su propagación y facilitar el que sea sofocado mediante el uso de un detector de incendios.

Es más, según el último estudio elaborado por la Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) titulado ‘Víctimas de incendios en España 2016’ en dicho año, se produjeron 16.136 incendios en viviendas, es decir, una media diaria de 44 fuegos en el hogar, un 3,2% más que en 2015, y 133 fallecidos, 23 más que el año anterior, pasando así de un ratio de 2,36 en 2015 a 2,86 fallecidos por millón de habitantes.

De hecho, los cuerpos de bomberos tienen activa una campaña que trata de incentivar el uso de detectores de humos ... (seguir leyendo)

haz clic para copiar mailmail copiado